LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

JESUS QUINTANA 24/10/2016
​​​En ocasiones prestamos demasiada importancia al diseño del local o establecimiento de nuestro negocio, con la finalidad de obtener un local impresionante que se distinga de los demás, pero a veces nos olvidamos de una de las partes más significativas, la fachada, esta es la primera impresión para el cliente y por tanto lo más importante en un establecimiento comercial.
  
  




     Nos hemos hecho a la idea de que la fachada es solo el rotulo pero no es así, funciona como una carta de presentación para nuestros clientes, además vuelve atractivo el establecimiento y con el diseño adecuado invita a los clientes potenciales a entrar.
  
  
     Para atraer clientes el primer paso es darse a notar, esto lo lograremos integrando el acceso, escaparate, fachada y rótulos adecuadamente de manera que despierten la curiosidad del posible cliente que transita por la zona.  
Estos son los beneficios más sobresalientes que trae consigo un buen diseño en la fachada de nuestro negocio:
  

  
  
Para obtener estos beneficios con una fachada atractiva te damos los siguientes consejos:
 
  • Iluminación: La fachada bien iluminada centrara la atención de los clientes desde una distancia considerable.
  • Rótulos luminosos: Los rótulos grandes y bien iluminados harán destacarte de la competencia.
  • Caballetes: Esta es la mejor opción para anunciar algún descuento o promoción, además de que ayudaras a evitar la contaminación visual, con el exceso de carteles.
  • Escaparates: Mantener los escaparates actualizados todo el tiempo con los productos de temporada ayudara a incrementar el flujo de clientes. 
  
    
     Desde Habbitat te recomendamos que te acerques con profesionales en diseño para que te asesoren y te ayuden a obtener resultados y hacer que tu negocio se distinga y se convierta en refencia para el resto. Recuerda que contamos con un equipo cualificado para conseguir un diseño innovador y una construcción de calidad para ayudarte con tu proyecto.
  
    

DIVIDE AMBIENTES